Sobre mí

Me llamo Ramón Moreno Bustos y, desde hace algunos años, estoy metido en esto de la política. Lo mío creo que ha sido una vocación desde muy joven, de lo cual no me arrepiento a pesar de lo que algunos piensan y opinan de los que trabajamos en este medio. En la actualidad, soy Diputado Nacional por el Partido Popular.

Soy aragonés y zaragozano, ya que nací en 1966 en la capital aragonesa, de la que, por cierto, me siento muy orgulloso y, sobre todo, encantado de vivir en ella. Español de nacimiento y sentimiento y sin ánimo por ello de tener que demostrarlo frente a los que lo toman como enfrentamiento.

Conocido para unos y desconocido para otros, mi único interés con este blog es poder reflexionar y compartir con los primeros muchas actuaciones y vivencias; con los segundos hacer posible una vía de comunicación que haga factible conocer y explorar otras expectativas, opiniones e ideas de aquellos que mediante este sistema desean acercarse a una persona que con sus virtudes y sus defectos y desde la normalidad democrática le hagan llegar sus palabras.

No pretendo buscar polémicas estériles, así que, para aquel que las intente, lo siento. Más bien persigo que lean mis argumentos, mis propuestas y mis ideas desde la curiosidad y, porqué no, desde el afecto.

Por ello, a todos, unos y otros, desde aquí mi eterno agradecimiento por vuestra colaboración.

Si deseas contactar conmigo, escríbeme a: correo@ramonmoreno.net

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: