Esto no es Grecia. La mayor rebaja fiscal de la última década

Nadie puede tener dudas que la rebaja de impuestos que ha entrado en vigor este 1 de enero va a repercutir en las cuentas corrientes de todos los ciudadanos.
La reforma fiscal presentada por el Gobierno y aprobada en el Parlamento por el grupo popular refuerza la cohesión social y beneficia a todos, pero sobre todo a las familias que más lo necesitan:
 La reforma fiscal beneficia a todos: ciudadanos particulares, familias, emprendedores y empresas en general.
 Mejorará el ahorro, el consumo, la competitividad, el emprendimiento y la creación de empleo en España.
 El 72% de los ciudadanos tendrán una reducción media del IRPF del 23,5%.
La reforma fiscal parte de una política económica basada en el crecimiento, el empleo y en unas bases sólidas para el futuro.
 El objetivo del Gobierno es que nunca vuelva a suceder lo que ha pasado en los últimos seis años: crecimiento negativo y paro.
Es la reforma que España necesitaba para compensar los esfuerzos realizados hasta ahora.
 Con el déficit que nos oculto y que oculto también a todos los españoles el Gobierno socialista de 30.000 millones de euros, no hemos podido permitirnos hasta ahora la reforma fiscal.
El objetivo es seguir bajando los impuestos en 2016 y eso va a suponer que 9.000 millones, que antes estaban en poder de las administraciones, pasen a estar en poder de los contribuyentes.
Por otra parte, 2015 será un año muy bueno para la economía:
 Vamos a ser el país de la UE que más crezca, crearemos un millón de empleos entre 2014 y 2015 y mejoraremos nuestro bienestar.
Nuestros esfuerzos deben dedicarse única y exclusivamente a la consolidación de la recuperación.
 Seguiremos tomando medidas que sirvan para crecer y generar empleo, que es lo que quiere la inmensa mayoría de los españoles.

Y como dijo el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: “Somos un modelo de recuperación y hay que estar orgulloso de ello”.

Deja un comentario